viernes, 15 de agosto de 2008

acne de uruguay no es muy buena pero es de aca

no ame de verla que es de perbersion que el es con granos por que ponen eso en cine y no se que pasa pero hay prostibulos no amo de verlo es para machos si ella es linda tiene brillo en el pelo rubio no parese con planchita de usarla pero igual el es lindo sin granos algo flaco creo que para ser de uruguay esta bien pero no creo que vaya a verla aun que si capas pago la entrada y voy a ver otra que no hable de amor del sexo como dice el carteles en la calle que es que no se que es eso si no hay amor no se puede una andar acostandose por ai con quien sea es de asco

15 comentarios:

Anónimo dijo...

puta aprende a escrivir

Doble A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JAJAJA me aburri un toque de leerte.

Anónimo dijo...

ESTAS RE LOCA NENA, FUMATE UNO Y ANDA A DORMIR.

Anónimo dijo...

ame de leerte sos la mejor critica de cine si todo los criticos fueran como vos las criticas serian mas divertidas a ver cuando filmas tu pelicula de amor que amaria de verla este pais necesita peliculas amores y peliculas mejores todo bien que sean de aca pero no alcanza solo eso a ver si escribis mas seguido que amamos leerte

nachosi dijo...

Astrid,
Me llamo Nacho, estuve actuando en una obra de Teatro que se llamaba Impro Delivery, hace un tiempo le hiciste la crítica. Debo decir que sos bastante famosa y fue un orgullo de criticaras positivamente nuestra obra. amamos de leerte.
Estamos en contacto!

Astrid Bridgitte Nuñez dijo...

hola nachos ame de leerte no se que famosa que soy como claudia fernandez que es una groncha no se pero se que te conosco vos sos de playa bar me acuerdo eran simpaticos pero no muy lindos el mas lindo eran de los conan muy rudos y guapos pero divertidos si queres si te gusta el cine podemos charlar pero no se si salir al cine por que sos un poco gordito para mi que soy muy flaca y vamos a quedarnos desparejos y la gente va a hablar mal de nosotros pero sos divertido no tanto como los conan ni tan lindo pero tenes que actuacion y eso te da un punto extra si queres podemos ser amigos y si vos haces dieta nos casamos

Anónimo dijo...

Vos sos como SIMONE, la pelicula que actua Al PACINO. Sos puro invento virtual!

Anónimo dijo...

seas quien seas ingrid, soy genial

Anónimo dijo...

"ame de leerte", jajaja, sos un chiste. Arruinás cartelera.com.uy.

Anónimo dijo...

Ah.. y al idiota de recién... "escrivir" no existe.

Matt. dijo...

JAJAJA

ME DIVIERTE MUCHO LEERTE CONCHUDA.

ME CLAVO UNA LEYENDO TU BLOG XD

ajajajaja..

beso en la pelada.

Anónimo dijo...

Querida... no te da verguenza escribir así?

Anónimo dijo...

Ame le leerte Astrid! segui escribiendo, creo que evaluas exactamente lo mismo que yo evaluo en las peliculas, y como vas al cine mucho mas que yo, me viene barbaro leerte!
Saludos,

valentina

Dalma dijo...

astrid no me gusta la gente con granos porque creo que es porque se echaron al abandono ahora hay cremas que te sacan los granos y no son tan caras entonces si anda todo con la cara mal es porque quiere chau ame de leerte