martes, 28 de octubre de 2008

tropa de elit

no ame de verla fui con mi primo que es un asco que me tiro la coca un asco y comio como dos pop un asco de gordo antes era mas lindo de amarlo aora esta echo un asco y es invancavle de estar con el y su amigo es mas guapo pero son medio bobitos y se creen que hacen reir pero todos los miraba como pesados a ellos amaron de verla pelicula a mi no me parecio horrible de violenta que es esto es como ver el informativo que ya no se puede mirar mas si hay solo robos y chokes que asco que me da por que no pense que era como algo de brasil capas que era como paginas de la vida pero no sabia que era de la policia de alla de brasil que son unos tarados que matan a todos pero los malos tanbien si ya no se sabe nada de que pasa en el mundo ahora mi padre esta que pierde plata con los bancos que tiene la plata en estados unidos o algo asi y parece que no se si este verano nos vamos a ir a viajar pero el se va mañana a turquia yo no se que le pasa y yo con mi madre peliada y con mi primo no lo aguanto nesesito un marido que me ame y me pague las cuentas chau los amo

7 comentarios:

Lebowski dijo...

Gracias por existir, Astrid Bridgitte.
No te mueras nunca.

Dalma dijo...

hola astrid la verdad no vi esta pelicula yo pensaba que hablaba del papel higienico elit pero me parece que no por lo que vos contaste chau beso

Anónimo dijo...

hola astrid amé volber a leerte estuve mucho tiempo sin blog porque me havia avurrido pero ya estoy debuelta con blog y seguro te boy a comentar porque amo tu blog y me gustaria que me comentaras bos a mi porque sos mi idola y te amo besos chau

Anónimo dijo...

hola atrid soy yo de nuevo te dije que te iba a comentar todo seguido porque sos mi idola y te amo y te pagaria las cuentas y te mantendria pero quiero saber vos que sabes tanto de cienm cual me recomendas para ver me dijeron la nueva de batman porque el nuevo guason es muy malo y los mata a todos pero se que a vos no te gusta eso porque no es de amor pro eso queria que me dijeras si la veo y si no cual tendria que ver gracias por ser como sos chau

Doble A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doble A dijo...

¡Volvé Astrid!, ¡volvé!

Anónimo dijo...

Was looking for remarkable publishing! I seriously valued looking at the application, tonsil stones you are an excellent journalist.I can make sure to book mark your web site Satellite direct and will generally return someday. I would like to strongly encourage everyone carry on with your current excellent discussions, have a wonderful holiday penis advantage review weekend!