jueves, 11 de septiembre de 2008

la momia del emperador del dragon

ame de verla es de la mejor pelicula que vi en mi vida lo mejor es el que es divino y es un heroe y tiene su voz sensual me parece a mi o estoy enamorada que dicen chicas si quieren opinen que no pasa nada y debo decirles que ella me parecio algo bobita la otra era mejor mas linda el malo chino que se hace el loco que se vaya a ser karateka si no save nada chau pero antes de irme quiero decirles que si me ven van a ver que tengo el pelo mas corto es por que me fui a la peluqueria con vir mi amiga y ella se corto y como le quedo bien yo tanbien me lo corte pero la tarada de ella me lo corto mas y ahora me quedo mas corto que a vir pero igual en casa me dijieron que me quedaba linda pero a mi mucho no me gusto de verme pero igual se que el pelo va a creserme y eso no pasa nada para navidad me va a quedarme mas linda

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te odiooooooooooooooooooo

Dalma dijo...

hola astrid ame de leerte como siempre ya me estaba preguntando cuando ibas a traernos otra de tus criticas y por fin veo que viste a la momia menos mal porque yo no sabia si ir o no pero ahora si se que voy ademas brendan freiser es sagitariano como yo entonces seguro que me va a gustar porque me llevo bien con los sagitarianos aunque sean un poco loquitos dice mi mama que eso es porque somos signos de fuego y nos llevamos la contra pero bueno el va a estar adentro de la pantalla y yo lo voy a ver de afuera asi que no creo que tengamos problemas yo me hice la planchita porque hay humedad y el pelo se me alborota pero igual me pueden reconocer bueno ahora me voy porque tengo que ir a buscar un litro de leche para hacer arroz con leche que me gusta tanto aunque mejor lo hace mi mama pero claro ella es vieja y tiene mas experiencia con la leche besos te amo chau

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA divertida!!!!

te lleno el culo de baba.

Anita la bibliotecaria dijo...

Hola Astrid, no sé que edad tenés, pero veo q tenés serios problemas de redacción, faltas ortográficas y faltas de puntuación. Te lo digo con la mejor onda, es bueno de vez en cuando recibir critica constructiva.
Me pasó q al leer tu crítica no entendí nada, al no existir acentos, comas ni puntos, asi de corrido la verdad q es como leer un diario mojado.

Besotes linda.

Anónimo dijo...

ay, ay, ay, ayyyy!! aprende a escribirrr!!

Martín Atme dijo...

Hola Astrid. Amo leerte!!

¿No podrías comentar una película de Bergman un día? "El septimo sello" por ejemplo.

Gracias po existir!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.