martes, 23 de septiembre de 2008

un asco del pop que me dieron

hola ame de verla me paresio una de las mejores de las mejores peliculas que vi yo en la vida si es que no se si la vieron pero si la vieron estoy segura de que la piensan igual que yo la pienso cuando la vi me acuerdo cuando el es divino pero si no vieron la tienen que ir a ver igual estoy escriviendo ya que me parese a mi o nos volvimos todas locas voy al cine que le digo dame un pop grande salado para conpartir con gabi que comiendo toco algo duro y encontramos adentro del pop un anillo de plastico verde esmeralda me dio un asco pero gabi se lo queria quedar les parese bien yo espere que la pelicula termino no comi pop fui y le dije a la señora que vendia pop que habia encontrado el anillo y me dijo que me podia dar otro pop para que quiero yo un pop si la pelicula termino le dije que no que me lo diera cuando viera la otra pelicula otro dia capas que voy hoy pero me dijo que no podia que me daba el pop ahora o no le lo daba a quien se le ocurre la odio y si van al cine no le conpren pop a ella es flaca tiene un labio de gorda y algo bobita creo que se llama analia o amalia chau los amo no conpren pop ahi si compren mani con chocolate que es lo mas pero engorda chau

8 comentarios:

Dalma dijo...

hola astrid la verdad es que me dio mucha pena lo que te paso con el pop te cuento que mi mama me hace torta de fiambre cuando voy al cine y yo la llevo en un tapercito mi mama cocina bastante bien no te digo que es riquisima la torta pero supongo que debe ser mejor que el pop que esa flaca con cara de gorda te vendio te juro que cuando vaya al cine le voy a decir que eso no se hace y que si vende pop tiene que ser rico porque sino para que lo vas a comprar no puedo comer mani con chocolate porque me da alergia entonces me paso rascando y la gente piensa que tengo pulgas por no bañarme pero yo me baño todos los dias y en verano hasta dos veces por dia cuando salgo y cuando llego del trabajo bueno astrid cuando quieras te mando una porcion de la torta de mi mama chau te amo beso

Anónimo dijo...

Esta Dalma es la única gila que te copia las taradeces. Qué es peor un imbécil o el que se quiere parecer a el?

Anónimo dijo...

PELOTUDAS DE MIERDA POR QUE NO SE PONEN A ESCRIBIR SIN FALTAS . SON HORRIPILANTES.

Guille dijo...

Astrid, bombón, cuál era la película?

Astrid Bridgitte Nuñez dijo...

hola gille ame de leerte no se si hay bonbones pero hay mani con chocolate que ya te lo puse aih en el meil la pelicula es de la de se busca con angelina joli y el chico guapo ese avon me parese a mi que creo que se llama asi no se bien tendriamos que fijarnos en el cine si sos paresido llamame a mi celular y salimos al sine me dijieron que hay una pelicula muy buena de uruguay pero para mi que va a hacr una porqueria chau los amo me voy a hacer correr por la playa

Dalma dijo...

hola astrid, no ame de leer ese comentario anonimo lo que me extraña es que nos relaja a nosotras y sin embargo viene a preguntarnos cosas yo le diria que le pregunte a su mamá y si no tiene que le pregunte a algun amigo y si no tiene que me mande un email y si no sabe mandar email porque se ve que tampoco sabe crearse un perfil en google que se quede con la duda chau un beso

Anónimo dijo...

Que asco Astrid!! Por favor comentame una película de Bergman.

Anónimo dijo...

Astrid sos lo más. Ame de entrar a tu Blog.