lunes, 29 de septiembre de 2008

te escrivo un poema para ti mi amor

amo de saber que estas ahi cuando yo te nececito
amo de saber que estas ahi cuando yo lloro de lagrimas
amo de saber que me amas
pero si al final no me amas
te odio pero te amo no se que me pasa
si lloro es por que te amo
no entendes
si te odio es por que yo lloro
entonses que me pasa si estoy al lado de vos y vos no sabes que yo estoy al lado tuyo en la clase de ingles
te amo ya esta te lo dije pero vos nunca vas a leer este blog por que solo vas al cyber a jugar y no a chatear te odio

4 comentarios:

Guille dijo...

Si yo te amo como vos me amás y vos me amás como yo te amo, por qué no nos amamos por donde meamos?

ESO ES POESÍA

Dalma dijo...

hola astrid yo te entiendo porque tambien estoy enamorada el me da algo de bola a veces pero a veces no y me dice que es porque esta complicado y la verdad que no entiendo que se complica cuando las personas estan complicadas porque a mi no me gusta complicarme pero bueno ojala que vos tengas mas suerte en el amor que yo por suerte tengo amigas que me apoyan beso te amo chau

iNeztencil dijo...

anda enemorada compañera?
ame de leerte :P
un abrazo

Anónimo dijo...

ESTUPIDA POR QUE NO TE MATAS TURRA LA CONCHA DE TU MADRE HIJA DE PUTA